sábado, octubre 07, 2006


kari dijo...
Detesto a los que... a los que se conectan y se desconectan del msn para q les hables....o sea....nabo/a no te das cuenta q si haces eso lo unico q logras es q te blokeen por q tu ventanita se torna insoportable...no da...gente es loser hacer eso....Destesto a los que....se ponen nicks con caritas :( de tristeza y ponen estoy triste....nabo/a...q queres q medio msn t pregunte "uh q te pasa q estas mal"...o sea...daleee ni daaa....es necesario !!!Destesto a los que....se ponen de estado "no disponible"..y nicks como " no me molesten" " no quiero hablar con nadie"....ahora esta gente es tan idiotaa! nabo/a si no queres q t jodan para q t conectas....el msn es para el aburrimiento...y si yo me aburro t voy a hablar...y si tenes ese nick mas t voy a molestar!!!..Detesto a los que...se ponen nicks larguisimos...o sea es un nick!!! no el estado de tu vidaaaa!!..Detesto a los que...ponen fotos q parecen de fashion tv....o seaa dale maaan...es el msn no el casting de tu vida!Detesto al msn...(?)Ajjj...te gusto Crisss?...besoobuena vibraaa...kari

1 comentario:

Anónimo dijo...

JAJA Y despues dicen que porque uno los quiere tanto! hombre! detesto a los que me insultan tan bonito, a los que me dejan con las ganas de abrazarlos y darle muchos besitos! detesto a los que me hacen buscar letras de canciones y dedicarmelas yo solita! Besitos detestables.