domingo, octubre 29, 2006

Monika dice...
Hola soy yo OTRA VEZ!!! bueno tengo tantas cosas que detesto que se me va a hacer difícil dejar de escribir a este blog...
Hoy detesto algo diferente, para los que conocen donde vivo dirán: es verdad!... yo hace mas de 24 años que vivo aca en las CATARATAS DEL IGUAZÚ y estoy en condiciones de decir que detesto profundamente el verano! el calor es insoportable por estos lados, nuestra temperatura llega a los 43º acompañada de una humedad de 99%... cómo coños se puede trabajar así???? me levanto a la mañana y me tengo que bañar, terminamos de desayunar con mi hija y nos tenemos que bañar, plancho mi ropa y me tengo que bañar, antes de salir a laburar obviamente me tengo que bañar, en el laburo me tengo que refrescar cada 15 minutos, al medio dia llego de laburar y me tengo que bañar, antes de dormir la siesta me tengo que refrescar, o sea bañar, cuando me levanto de la siesta me tengo que bañar, antes de salir a laburar de nuevo me tengo que bañar, allá en el laburo lo mismo, lavarse la cara y la nuca cada tanto, salgo de trabajar y me tengo que bañar, antes de cenar me tengo que bañar, si tengo alguna salida me tengo que bañar y por supuesto antes de dormir me tengo que bañar. Es un desgaste constante, me canso mas bañandome a cada rato que en el trabajo! y no es mentira, ojo! el que ya estubo aca me da la razón...

Mónika!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja...muy bueno!!! no es q me ria de tu desgracia de tener q bañarte cada vez q das un paso, muy buena tu redaccion, yo vivi en sgo del estero y el calor tbien es agobiante!!! 45 grados a la sombra con viento sur q te tapa en tierra, sin agua, con la luz q se corta a cada rato y no llueve ni a palos!!! es un horror, y lo pero es q no te podes bañar a cada rato porq hay q cuidar la poca agua q hay.

Anónimo dijo...

(risita y carita sonrojada)

Anónimo dijo...

Ayyy Rosita! El que se rie se delata el solito.